SECE

Procedimiento General

1. La entidad académica o dependencia administrativa solicitará el servicio a través de la página del SECE, http://www.enlaceestudiantil.unam.mx, utilizando la clave y contraseña proporcionadas por la DGOAE.

2. El usuario deberá llenar vía internet el formato de solicitud que estará disponible en la página del SECE, proporcionado la siguiente información:

* Datos del enlace designado por el titular de la entidad académica o dependencia administrativa.
* Información del mensaje o evento a difundir, definición de la población objetivo, texto del mensaje y fecha(s) en que deberá ser enviado.

3. La solicitud deberá realizarse por lo menos 5 días hábiles antes de la fecha programada para el envío del correo.

4. La DGAE, con base en la solicitud de la DGOAE, realizará el filtro de la base de datos general para identificar los correos de la población objetivo.

5. La DGAE enviará a la DGOAE el listado con los números de cuenta de la población objetivo.

6. Las entidades académicas y dependencias administrativas podrán monitorear el estado de sus solicitudes por medio del SECE.

7. El Comité Técnico analizará y evaluará mensualmente los indicadores generados por el SECE y propondrá nuevas estrategias que ayuden a mejorar el servicio.

 

En caso de requerir ayuda, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: enlaceestudiantil@unam.mx, el cual será atendido a la brevedad.

 

Portal del Becario, DGOAE-UNAM

 


Hecho en México, todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección de Becas y Enlace con la Comunidad. enlaceestudiantil@unam.mx