SECE

Lineas de Acción

• La Secretaría de Servicios a la Comunidad, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, conjuntamente con la Dirección General de Administración Escolar, serán las encargadas de operar el Sistema de Enlace con la Comunidad Estudiantil (SECE).

• El SECE cuenta con un Comité Técnico encargado de definir las líneas de acción, los criterios y procedimientos para su operación, así como de realizar el seguimiento y evaluación del sistema, incluyendo su cobertura e impacto.

• El Comité Técnico esta conformado por la Coordinación de Difusión Cultural, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia y de las Direcciones Generales de Administración Escolar, Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, Comunicación Social, Atención a la Comunidad Universitaria, Actividades Deportivas y Recreativas y Orientación y Atención Educativa.

• El Comité Técnico sesionará una vez al mes para realizar el seguimiento del funcionamiento del sistema.

• La DGOAE será la dependencia responsable de la recepción de las solicitudes y del envío de mensajes a la comunidad estudiantil

• Todas las entidades académicas y dependencias administrativas podrán solicitar a la DGOAE el envío de mensajes a los estudiantes.

• Las facultades y escuelas podrán solicitar el servicio cuando se dirijan a estudiantes de otras entidades académicas o bien de otros niveles de estudio.

• Las entidades académicas y las dependencias administrativas utilizarán el SECE para proporcionar información de interés a los estudiantes y para difundir eventos relevantes.

 

En caso de requerir ayuda, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: enlaceestudiantil@unam.mx, el cual será atendido a la brevedad.

 

Portal del Becario, DGOAE-UNAM

 


Hecho en México, todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección de Becas y Enlace con la Comunidad. enlaceestudiantil@unam.mx